Susan Boyle reaparece y vuelve a emocionar al público diez años después de su descubrimiento

  • La cantante inglesa vuelve a emocionar al mundo, esta vez en el programa 'America's Got Talent: Champion'.
La cantante Susan Boyle en una foto promocional.
La cantante Susan Boyle en una foto promocional.
GTRES
La cantante Susan Boyle en una foto promocional.

Britain's Got Talent fue el trampolín de salida del fenómeno televisivo Susan Boyle, el tema con el que consiguió la fama mundial fue I Dreamed a Dream incluida en Los Miserables y presentada en una audición hace una década.

Tras esto llegó a quedar segunda en el programa que supuso para ella el éxito masivo. Ese mismo año publicó el álbum de versiones I Dream a Dream, que consiguió posicionarse en el número uno de mercados tan potentes como el de Estados Unidos o Reino Unido.

Dentro de este álbum se incluían versiones de temas de Madonna o The Rolling Stones, el proyecto consiguió convertirse en el disco más vendido de 2009 y una nominación a los premios Grammy como mejor disco pop.

Su segundo disco, The Gift, también repitió éxito con el primer puesto en Reino Unido y Estados Unidos, además del sexto disco más vendido de 2010. Tras esto ha publicado cinco discos, con menos éxito que los dos anteriores.

Pero ha sido en la edición de los mejores bajo el nombre de America's Got's Talent: Champion donde Susan Boyle ha vuelto a televisión, y de nuevo emocionando a Simon Cowell. Runner Up, fue el tema seleccionado y con el que Susan Boyle volvió a reaparecer y causar la admiración de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento