Enrique Iglesias ha despertado pasiones entre las féminas de la prensa.

  • En la conferencia posterior a los premios Lo Nuestro, el cantante animó a una periodista a darle un beso en la boca.
  • Iglesias continuó con la rueda de prensa y manifestó que aunque le "encantan los niños, no está preparado para ser padre".
  • Entre risas recalcó que su atributo físico favorito son sus pelotas.

Durante la conferencia posterior a los premios Lo Nuestro, el cantante Enrique Iglesias quiso se r de lo más agradable con la prensa y no dudo en entrar en el juego de una periodista a la que animo a subir a la tarima y le un beso en la boca.

En medio de la conferencia, la reportera Mayi Salas, del canal América TV, le pidió que le permitiera acercarse para besarlo, y el cantautor se lo permitió ante los ojos atónitos de decenas de periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos que estaban allí presentes.

"Esto quedó para la historia", manifestó Salas, de peluca azul y largas pestañas postizas, frente a las cámaras de su canal. El cantante no dijo nada.

No estoy preparado para casarme, sobre todo hoy que es posible convivir con alguien sin estar casado

Iglesias continuó con la rueda de prensa y manifestó que aunque le "encantan los niños, no está preparado para ser padre".

"No estoy preparado para casarme, sobre todo hoy que es posible convivir con alguien sin estar casado", sostuvo.

También quiso recalcar que su atributo físico favorito son sus pelotas.

El artista, hijo del legendario cantante español Julio Iglesias, dijo que en su carrera ha tenido "mucha, mucha suerte".

"Llevo 12 años haciendo esto y siempre he tenido éxito... he sido muy afortunado", declaró el cantante, que se confesó "vergonzoso".

Anunció asimismo que en abril comenzará una gira por México y Estados Unidos, y confirmó que el 25 de marzo saldrá a la venta su nuevo disco con grandes éxitos del año 1995 al 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento