Tamborrada de San Sebastián 2018
Tamborrada de San Sebastián 2018 AYUNTAMIENTO DONOSTIA - Archivo

Como es habitual, los balcones del inmueble municipal de la Constitución se abrirán el día de San Sebastián para que 50 donostiarras (25 cada día, cada cual podrá llevar un acompañante) presencien la izada y la arriada de la bandera de la ciudad en su fiesta patronal, según informa el Consistorio donostiarra.

Quien desee participar podrá inscribirse al sorteo a través de Udalinfo (tanto presencialmente como en el teléfono 010) y de la página web del Ayuntamiento hasta el viernes.

Los requisitos para poder tomar parte en el sorteo son ser mayor de edad y estar empadronado en San Sebastián. Además, los afortunados no podrán elegir entre izada y arriada, sino que los primeros 25 números resultantes del sorteo serán quienes asistan con un acompañante mayor de 16 años a la izada, y el resto a la arriada.

Quienes resulten agraciados en el sorteo deberán recoger las invitaciones el 14 de enero con su DNI. Del mismo modo, 18 donostiarras junto con un acompañante sin límite de edad (36 en total), podrán ver la tamborrada infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento.

Los requisitos son ser mayor de edad y estar empadronado en la capital guipuzcoana. En este caso el plazo para apuntarse al sorteo, que se llevará a cabo el día 8 en el Ayuntamiento, finalizará el sábado.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.