Sucesos.- Se cumple un mes desde la desaparición de dos ancianos en Marchena y El Castillo de las Guardas

  • Este martes 1 de enero se cumple un mes desde que se encuentra en paradero desconocido José T.B., un anciano de 83 años y vecino de Marchena (Sevilla), cuya familia denunció su desaparición desde el sábado 1 de diciembre, un día antes de que se encontrara en la misma situación de paradero desconocido Cándido W.C., un varón de 78 años, en El Castillo de las Guardas (Sevilla).
José TB, desaparecido
José TB, desaparecido
SOS DESAPARECIDOS

En ambos casos aún permanecen activos dispositivos de la Guardia Civil en labores de búsqueda, según han confirmado a Europa Press fuentes de la familia de José y del Ayuntamiento de El Castillo, municipio donde desapareció Cándido, sin que hayan trascendido novedades sobre el paradero de ambos.

En las desapariciones de ambos ancianos han llegado a participar en un mismo día grupos de búsqueda de más de 225 personas, entre voluntarios, agentes del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil y Protección Civil.

José T.B. fue visto por última vez cuando salió a dar un paseo por los alrededores de Marchena el sábado 1. Llevaba consigo pantalón deportivo de color gris oscuro, chaqueta de lana verde oscura y una camisa de cuadros en tonos amarillos, gafas y un bastón.

Cándido W.C., quien padece alzhéimer, está en paradero desconocido desde que en la mañana del domingo 2 saliese a dar un paseo por el campo cuando estaba de visita en la hacienda Casasierra de El Castillo de las Guardas, propiedad de un familiar. Vestía entonces chaleco verde, pantalón marrón de pana, chaquetón verde de cacería y zapatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento