Una mujer británica, en estado muy grave al caer por un precipicio de 25 metros en Mallorca

  • El suceso se ha producido esta madrugada junto al santuario de Cura, situado en Randa.
  • Sufre traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas.
Imagen del hospital Son Espases de Palma de Mallorca.
Imagen del hospital Son Espases de Palma de Mallorca.
GOOGLE STREET VIEW

Una joven británica de 25 años ha resultado herida muy grave esta madrugada al caer por un precipicio de unos 25 metros de altura junto al santuario de Cura, situado en la montaña de Randa, en el municipio mallorquín de Algaida.

La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas y ha sido evacuada por una UVI móvil hasta el hospital Son Espases de Palma después de ser rescatada por los bomberos.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y los Bomberos de Mallorca, el suceso se ha producido poco después de las 3.00 horas y ha sido la pareja de la herida quien ha dado el aviso al 112.

Los jóvenes habían llegado hasta el aparcamiento del santuario de Cura en un turismo y, en circunstancias no precisadas, la mujer caminó más allá del muro que delimita el estacionamiento y acabó despeñándose por un precipicio próximo en plena oscuridad.

En el rescate de la precipitada intervinieron bomberos de los parques de Llucmajor y Manacor y especialistas de montaña de Inca, que una vez accedieron a la joven la portearon hasta una ambulancia que la trasladó hasta el hospital Son Espases con la máxima urgencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento