Críticas, halagos y memes sobre el vestido de Pedroche

Cristina Pedroche, con el vestido que ha lucido en las Campanadas.
Cristina Pedroche, con el vestido que ha lucido en las Campanadas.
TOT-HOM
Si a Cristina Pedroche y a la creadora de su vestido, Marta Rota (Tot-Hom) no les pitan los oídos va a ser de milagro y todos sabemos de lo que estamos hablando. Sin duda, el vestido de estas Campanadas de Fin de Año de 2018 ha sido de lo más comentado y no para bien...

La televisiva Cristina Pedroche volvió a ser el centro de atención el 31 de diciembre con el nuevo vestido que lució para dar la bienvenida al 2019. Diseñado por Tot-Hom e inspirado en el reciclaje, el traje era un "homenaje a la naturaleza" y a la "sostenibilidad" en el planeta, según las palabras de la presentadora.

Las redes sociales no tardaron en opinar, con mucho humor, sobre el nuevo look. Algunos usuarios de Twitter también apuntaron a un posible plagio con un vestido de Yves Saint Laurent.

A pesar de los comentarios, Pedroche posó radiante en el balcón de la Puerta del Sol en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram: "¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019", felicitó la madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el31 Dic, 2018 a las 6:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento