El vestido de las Campanadas de 2018 de Cristina Pedroche
El vestido de las Campanadas de 2018 de Cristina Pedroche. INSTAGRAM CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche volvió a protagonizar los minutos previos y posteriores a las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote, en Antena 3, con el vestido escogido para recibir el nuevo año. En esta ocasión, la celebrity madrileña escogió un vestido de Tot-Hom, diseñado por Marta Rota.

Confeccionado de la mano su amigo y estilista, Josie, el vestido con el que la actriz y presentadora despidió el año y dio la bienvenida a 2019 ejemplificó un "homenaje a la naturaleza" y a la "sostenibilidad" en el planeta.

La obra, realizada con flores y transparencias en tul natural bajo las técnicas más depuradas de la alta costura, estaba compuesto por un top y coulotte con aplicación de 250 flores cosidas a mano. Todo ello previamente cubierto por una larga capa rosa con cuello y gran rosa anudada que descubrió minutos antes de las Campanadas.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. Os espero en Antena3.😘 #PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el31 Dic, 2018 a las 2:42 PST

La elaboración, según un comunicado emitido por la marca, se ha llevado a cabo en más de 90 horas de trabajo. Además, el vestido lleva una cola de tul paillette  en el que se han invertido más de 50 metros del tejido y una capa de tafetán de seda natural rosa.

El color es un desarrollo cromático de rosa, rosa poudree y fucsia. El look elegido por la presentadora se completa con unas sandalias forradas con fragmentos de envases de vidrio reciclado que simbolizan el compromiso personal de Pedroche con el reciclaje de vidrio, el medioambiente y la lucha contra el cambio climático, tal y como ella mismo transmitió en directo en Antena 3.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el31 Dic, 2018 a las 6:04 PST

Vestido de sirena para las campanadas canarias

Una hora después de las campanadas, el reloj de la Puerta del Sol se atrasó una hora para que los canarios dieran la bienvenida a 2019. Pedroche cambió de vestido y eligió un estilo de sirena elaborado por el diseñador Andrés Acosta.

A la presentadora y a Alberto Chicote les acompañó el actor canario Brays Efe, conocido por interpretar a Paquita Salas en la serie dirigida por los Javis.

Encuesta

¿Te gustó el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas?

Sí.
14,66 % (3910 votos)
No.
67,27 % (17947 votos)
Me es indiferente.
18,08 % (4823 votos)