Monegros incorpora a 12 empresas a su proyecto de responsabilidad social corporativa

  • La comarca de Los Monegros cuenta con 12 nuevas firmas reconocidas como empresas socialmente responsables. Adheridas al proyecto Innova-RSE a través de CEDER Monegros, estas compañías completaron el pasado mes de septiembre el curso obligatorio impartido por el Instituto Aragonés de Fomento para la obtención del sello de Responsabilidad Social de Aragón, que otorga el ejecutivo autonómico.
El CEDER Monegros ha acreditado a 12 nuevas empresas.
El CEDER Monegros ha acreditado a 12 nuevas empresas.
CEDIDA

Para el presidente del Grupo, José Manuel Penella, "es importante que las empresas asuman e introduzcan medidas de responsabilidad social en su día a día. Es una forma de favorecer ya no solo el desarrollo de nuestro territorio a nivel medioambiental, sino también económico y social".

CEDER Monegros es uno de los socios del proyecto de cooperación Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural, coordinado por CEDER Zona Oriental de Huesca y del que también forman parte Adesho y Agujama.

Hasta 2020, los cuatro Grupos Leader darán a conocer los valores de la responsabilidad social empresarial para las empresas y para los territorios donde están implantadas, les ayudarán a introducirla en su gestión diaria, visibilizarán a aquellas que lo hagan, impulsarán nuevas fórmulas de innovación social y buenas prácticas y tratarán de influir en las políticas locales para dar un mayor apoyo a las empresas que están trabajando en este sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento