Bilbobus ofrece este domingo un servicio de lanzadera para el partido de baloncesto entre Bilbao Basket y Covirán

  • El servicio de transporte urbano de Bilbobus ofrecerá este domingo un servicio de lanzadera para el partido de baloncesto que enfrentará a Retabet Bilbao Basket y Covirán Granada, de tal modo que la línea E7, partirá cada 10 minutos, como lanzadera hasta el Bilbao Arena desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del encuentro y al término del mismo, desde el propio recinto deportivo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que el encuentro dará comienzo a partir de las doce del mediodía y que para fomentar el uso del transporte público entre los aficionados, la citada línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro hacia el Bilbao Arena.

Al término del encuentro, los autobuses arrancarán desde el Bilbao Arena hasta la Plaza Circular y pasarán por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio se ofrecerá también cada 10 minutos, mientras quede gente en parada.

Además, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, en los minutos posteriores al partido, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido y habilitarán una parada en la rotonda de la calle Juan Carlos de Gortazar, al finalizar el evento.

El Consistorio ha recordado que Bilbobus no es la única alternativa de transporte público y que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas, a la que se suma una parada de taxi en las inmediaciones.

Los interesados pueden obtener mayor información en la parada del autobús, llamando al teléfono de información 010 o en la página web municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento