Una madre recurre a un taxista de Granada para despertar a su hijo y que no perdiera el bus a Burgos

  • El chico no respondía a las llamadas de su madre para despertarlo y que no perdiera el viaje.
Taxis parados en la calle Acera del Darro, en Granada.
Taxis parados en la calle Acera del Darro, en Granada.
GOOGLE STREET VIEW
Taxis parados en la calle Acera del Darro, en Granada.

Una madre, Angélica González, desesperada porque su hijo no respondía a sus llamadas, encontró unos aliados peculiares para cumplir su cometido y que su hijo no se quedara dormido antes de un viaje de vuelta a casa por Navidad.

El chico, de Burgos, tenía que coger un autobús a las 8.00 de la mañana en Granada para regresar a su casa. Su madre había quedado en llamarle por la mañana temprano, a las 6.30 horas, para que no se quedara durmiendo. Pero para su zozobra, el chico no le respondió a las llamadas ni a los whatsapps.

Preocupada, no se le ocurrió otra cosa que llamar a Tele-Radio Taxi Granada para pedir ayuda. Aunque al principio la operadora le dijo que no podían hacer nada, finalmente se apiadó de la desesperación de la madre y dio aviso para que un conductor se acercara a la dirección del joven, proporcionada por la madre.

Finalmente, las llamadas al timbre del taxista al piso del menor hicieron que éste se despertara y viera las llamadas perdidas. Quedaba poco más de media hora para que saliera su autobús. Por fortuna, pudo llegar justo a tiempo para emprender el viaje de regreso a Burgos.

La madre, que narró toda la historia en Twitter, ha manifestado su deseo de recompensar a la operadora y al taxista con unas morcillas de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento