Son cuatro espectáculos los programados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Avilés para todos los públicos, del 26 al 29 de diciembre, todos a las 18.00 horas, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

La oferta la componen la banda asturiana Petit Pop, el miércoles 26; la magia de Jorge Blass, el jueves 27; el musical 'Pocahontas', el jueves 28, y el teatro de títeres, con 'Alicia en el País de las maravillas', el viernes 28 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 6 euros el público infantil y 10 el adulto, para el concierto de Petit Pop y 'Alicia en el país de las maravillas', y de 8 y 12, respectivamente, para el espectáculo de Jorge Blass y 'Pocahontas, el musical'.

Desde el Ayuntamiento indican que también hay la posibilidad de adquirir abonos para los cuatro días, por 21 euros para las niñas y los niños hasta los 12 años, y de 33 euros para los mayores de 12 y adultos. Las entradas estarán a la venta tanto en las taquillas de la Casa de Cultura como a través de Internet, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Consulta aquí más noticias de Asturias.