Fiesta en una administración de Teo (A Coruña) que reparte 6,4 millones de euros con 16 décimos del 'Gordo'

  • La administración de loterías número uno de Teo (A Coruña) ha repartido un total de 6,4 millones de euros, al vender por terminal un total de 16 décimos del número 3.347, premiado con 'El Gordo' del Sorteo de Navidad.
Gordo de la Lotería de Navidad en el concello de Teo, A Coruña
Gordo de la Lotería de Navidad en el concello de Teo, A Coruña
Álvaro Ballesteros - Europa Press
Gordo de la Lotería de Navidad en el concello de Teo, A Coruña

El lotero de este local situado en la avenida Montouto, Roberto Quintás, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que "mucha gente", sobre todo vecinos, se han acercado en la mañana de este sábado para celebrar el premio.

El dueño de la administración ha dicho estar "muy contento" por haber repartido el número 3.347, aunque todavía no saben a quién ha ido a parar 'El Gordo', ya que la venta se ha realizado por terminal.

Esta es "la primera vez" que en este establecimiento de Teo dan un primer premio de un sorteo de lotería, y ello a pesar de que Quintás es dueño del local desde hace "solo dos años". Para la celebración, trabajadores de la administración y vecinos han brindado con champán.

De este modo, tampoco sabe si el 3.347 es un décimo "con tradición" en la zona, aunque lo cierto es que los locales anexos a esta administración número uno del municipio cuentan con un número "similar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento