Imagen de los responsables de Loterías Perolo celebrando el Gordo
Imagen de los responsables de Loterías Perolo celebrando el Gordo CEDIDA

En concreto, el Gordo de la Lotería de Navidad, el '03347', dotado con 4 millones a la serie, ha sido vendido en siete administraciones o puntos mixtos de venta de la Región de Murcia. En total, ha repartido 6,4 millones de euros en Cartagena, Yecla, Villanueva del río Segura, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar.

La administración de Loterías Perolo de San Pedro del Pinatar ha vendido dos décimos del gordo; la administración situada en la plaza de la Dársena de la Manga del Mar Menor de Cartagena ha vendido otros dos números.

Asimismo, las administraciones de la avenida de Balsicas de Roldán, en Torre Pacheco; en la situada en el Polígno San Ana; en la calle Caridad de Cartagena; en la calle Rambla número 18 de Yecla; y en la avenida Juan carlos I de Villanueva del Río Segura, han vendido un solo décimo del Gordo cada una de ellas.

Mari, la responsable del punto de venta mixto ubicado en la calle Rambla de Yecla, número 18, que hace las veces de bazar, ha dicho sentirse muy emocionada. "No me lo puedo creer, todavía no sabemos cuántos décimos hemos vendido", ha señalado. Ha destacado que este año todavía no habían repartido ningún premio de la lotería de Navidad, aunque hace cuatro años repartieron un cuarto premio también.

Ana Belén, responsable del punto de venta de la avenida Venecia, número 19, del Polígono de Santa Ana, en Cartagena, ha reconocido estar también "pletórica" por haber vendido el premio Gordo, aunque todavía desconocía el número de boletos vendidos. "Hemos vendido alguno que otro", ha señalado Ana Belén, quien ha aclarado que se trata de un punto mixto abierto desde hace tres años y es el tercer premio importante que reparte este año.

LLUVIA DE DINERO CON EL TERCERO, CUARTO Y QUINTO PREMIOS

Por su parte, del tercer premio, el número 0421, se han vendido 5 resguardos en cuatro municipios de la Región. En concreto, se han vendido dos boletos en la administración de la calle Hernán Cortes del Puerto de Mazarrón; un boleto en la administración de la calle Carlos III de Cartagena; otro boleto en la administración de la calle Fernández Moratín, número 1, de santa Ana en cartagena; y otro décimo en el local de la calle San León número 40 de Santomera.

El segundo cuarto premio '67774', dotado con 200.000 euros la serie y que ha sido cantando pasadas las 11.45 horas, ha sido vendido en San Pedro del Pinatar, en la administración de loterías situada en la calle Gabriel Cañadas, más conocida como 'Perolo'. En concreto, ha vendido un décimo dotado con 20.000 euros.

El número '07568', el segundo de los quintos premios de esta mañana del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en dos administraciones del municipio murciano de Jumilla. En concreto, en la administración número 3 de Jumilla, situada en la calle Cánovas del Castillo, número 90; y la Nº1 de Jumilla, la situada en la calle Aljibico.

También ha caído el cuarto quinto premio de la mañana, el '29031', que ha sido cantando pasadas las 10.00 horas, ha dejado 6.000 euros en la administración de lotería situada en el Centro Comercial Dos Mares del municipio de San Javier, 'El Mago de Oro'.

El último quinto premio, el '02308', dotado con 60.000 euros la serie y que ha sido cantado momento antes de las 12.00 horas, ha sido vendido en los municipios de Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco.

En concreto, en el municipio de Murcia han sido 3 las administraciones que lo han vendido: la situada en la calle Miguel Hernández de la Era Alta, que ha vendido un décimo premiado con 6.000 euros en ventanilla; la de la calle Mayor de la pedanía de Santa Cruz, y la situada en la calle Arzobispo Simón López de Murcia 'La Envidiosa'.

Asimismo, ha sido vendido este número en el 'Mago de Oro' del Centro Comercial Dos Mares, Loterías Perolo de San Pedro del Pinatar, que daba 200.000 euros al vender un décimo del cuarto premio '67774' y un décimo de este quinto premio dotado con 6.000 euros, y en Torre Pacheco, en la administración situada en la avenida de Balsicas de Roldán.

Consulta aquí más noticias de Murcia.