Residencia de ancianos de Villaviciosa de Odón
Residencia de ancianos de Villaviciosa de Odón TWITTER

El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 09.58 horas, ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid) y ha caído en una residencia de ancianos.

"Están todos los abuelos revolucionados", dicen desde la Residencia de Mayores de Villaviciosa de Odón (Madrid), tal y como publica 'LaInformación.com'.

El dinero va a ser muy repartido porque son numerosos los abuelos que han comprado para ellos "y para toda su familia". La administración de la calle Carretas de la localidad madrileña suben a la residencia para facilitar la compra de la Lotería. Lo hacen en dos o tres ocasiones y este año la diosa Fortuna ha querido que el número elegido sea agraciado con un quinto.

El número fue cantado a las 9.58 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.