Se llama Laura Moon, tiene 18 años, ojos azules y... ¡cuatro riñones!

  • El suyo es un caso excepcional para la medicina.
  • Los cuatro son grandes y funcionan.
  • Asegura que quiere donarlos a algún enfermo.

Laura Moon es una joven británica que ha descubierto recientemente que tiene cuatro riñones que, además, son grandes (13 y 9 centímetros) y funcionan perfectamente.

Todo sucedió después de un accidente de tráfico: un intenso dolor abdominal acabó por llevarle ante el médico, que al realizarle unas pruebas descubrió su 'tesoro'. La sorpresa fue tal que el hombre le pidió que le permitiera realizarle fotografías para sus clases, según recoge el Daily Mail.

Para añadir más sorpresa a la historia, una tía de la joven descubrió también recientemente que tenía tres riñones, aunque en su caso el órgano sobrante no sea válido para ser donado.

Tres riñones, puede, pero cuatro...

Según los expertos, que una persona tenga tres riñones en lugar de dos es algo relativamente frecuente (uno de cada 125 casos); en la mayoría de ocasiones no son órganos plenamente desarrollados, sino que presentan malformaciones o, directamente, dejan de crecer. Pero encontrar a alguien con cuatro riñones y que, además, funcionen perfectamente constituye un auténtico hallazgo.

La joven ya ha dejado claro que quiere donar sus órganos, aunque no será fácil que lo consiga pronto dadas las trabas que imponen las leyes sanitarias a este tipo de prácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento