La alcaldesa felicita la Navidad en lengua de signos, pide confianza y desea más empleo y prosperidad

  • La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha trasladado a los santanderinos un mensaje de "confianza en el futuro" con motivo de las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año, y ha deseado también que el 2019 traiga "más empleo y prosperidad para todos".

Así lo ha trasladado con motivo de la difusión de la tradicional felicitación navideña del Ayuntamiento, que este año cambia el formato habitual por un vídeo en el que los protagonistas son la ciudad y los vecinos, y que se acompaña de la grabación de un mensaje en lengua de signos con el que la regidora, junto a la presidenta de Fescan, Cristina Brandariz, felicita las fiestas de manera más inclusiva.

En el primero, disponible en https://santander.es/felicitacion-navidad.html, se suceden imágenes de la capital cántabra engalanada para estas fechas y de gente disfrutando del ambiente navideño. Termina con la alcaldesa y el equipo de gobierno deseando a todos una Feliz Navidad.

Además, Igual también ha grabado un mensaje en lengua de signos, siguiendo así la tradición que inició hace dos años, desde que llegó a la Alcaldía, con el objetivo de llegar al mayor número posible de santanderinos. En esta ocasión, aparece además la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria.

En la felicitación navideña, la regidora señala que en estos días llega el momento de hacer balance de lo que ha sido 2018, pero también, "de mirar al nuevo año con optimismo e ilusión, con nuevos proyectos individuales y colectivos, y sobre todo, con confianza en las capacidades de Santander y los santanderinos para crear un futuro de más progreso y oportunidades".

A su juicio, es también "momento de encuentros, de dedicar tiempo a la familia y a los amigos, de compartir y de ser solidarios con aquellos que no atraviesan buenos momentos económicos o personales".

En este sentido, Gema Igual desea que todos los santanderinos "encuentren algún motivo para sonreír y para pensar con esperanza en el futuro", y confía en que 2019 sea un mejor año para todos.

"Un año en el que los niños y familias tengan más oportunidades, en el que los mayores se sientan acompañados, en el que los desempleados encuentren la posibilidad de emprender un nuevo camino laboral, y en el que todos los santanderinos nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad y nuestros logros colectivos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento