Abuelo de Jennifer Barclay
Abuelo de Jennifer Barclay abriendo la puerta. TWITTER JENNIFER BARCLAY

Una joven sueca llamada Jennifer Barclay, de 24 años, ha decidido grabar la reacción de su abuelo al verla cada una de las últimas veces que ha ido a visitarle.

Se trata de un recopilatorio donde ella llama a la puerta y su abuelo le abre con una gran sonrisa, alguna de las veces con una broma como "contraseña".

El resultado se ha hecho viral en Twitter, donde lo ha compartido, se ha llenado de comentarios y ha llegado a obtener hasta 8 millones de visualizaciones.

El hombre de 87 años vive con su mujer de 60 en la ciudad de Methil, Escocia. "Mi abuelo, de 87 años, el hombre de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y me encanta grabar todas sus reacciones cuando vengo de visita", publica la nieta.

Barclay ha logrado despertar mucha nostalgia y ternura entre los que han visto la publicación donde se ve la gran sonrisa del hombre al ver a su nieta una y otra vez.

Tras el éxito, la escocesa ha decidido abrir una cuenta de Instagram para mostrar más de cerca a su querido abuelo. La primera imagen ya tiene 2.200 'me gusta', y en ella la joven presenta a su abuelo como "El mejor hombre del mundo". De hecho, en una de las publicaciones, Jennifer explica que ha concedido varias entrevistas debido al vídeo que publicó el pasado 14 de diciembre.