Puerto Banús obtiene el certificado de calidad medioambiental de Aenor

  • El enclave ya disfrutaba del sello de calidad en atención al cliente.
  • La empresa concesionaria resalta el apoyo promocional que supone este nuevo reconocimiento a sus instalaciones.
  • Fue el primer puerto privado de Andalucía en obtener el ISO 90001.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Puerto Banús acaba de recibir la bandera de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) a la gestión ambiental.

De esta forma, el recinto portuario marbellí aumenta el número de distinciones y reconocimientos en su haber, ya que este certificado, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001, se une al sello de calidad internacional como garantía de atención al cliente que le fue otorgado igualmente por Aenor. Cabe resaltar que este primer sello de calidad ISO 90001 convirtió a Banús el pasado año, en el primero puerto privado de Andalucía en lograrlo.

Conseguir la bandera supone tener que cumplir severas exigencias de control

Para la empresa concesionaria del puerto, la bandera a la gestión medioambiental, además de ser un elemento más de "apoyo promocional, es una herramienta eficaz" para hacer público "el compromiso con el medio ambiente adquirido por Puerto Banús". Con esta bandera, según explica la concesionaria del recinto náutico, Aenor dota a todas aquellas organizaciones y empresas enmarcadas en el ámbito específico del turismo de un "elemento diferenciador que sirve como certificado visual y público cuya obtención depende de severas exigencias de control".

El acto de entrega oficial del distintivo tuvo lugar recientemente en Madrid y a él acudió José Ángel Galán, consejero de la empresa concesionaria de Puerto Banús, que recogió la bandera, que ya ondea en el enclave portuario uno de los más visitados del mundo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento