Detienen a un hombre por robar 1.500 euros y teléfonos móviles en un polígono industrial de Telde (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 35 años de edad y con 83 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al llevarse 1.500 euros en efectivo y varios teléfonos móviles de una nave de un polígono industrial de Telde (Gran Canaria).
Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Coche patrulla de la Policía Nacional.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de una central receptora de alarmas alertara de un posible robo en una nave ubicada en un polígono industrial de Telde, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, varias patrullas policiales se trasladaron al lugar donde realizaron, junto al propietario de la nave, un registro en el interior de la misma, pudiendo localizar al hombre escondido sobre una de las estanterías del almacén.

Seguidamente se le realizó un cacheo de seguridad en el que se le intervinieron 1.500 euros en efectivo y varios teléfonos móviles, sustraídos supuestamente de las oficinas del recinto industrial, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Además los agentes pudieron comprobar que en el tejado de la nave había un agujero realizado en una de las planchas, método utilizado supuestamente por el arrestado para acceder al interior.

Finalmente, el dinero y los objetos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento