Recorrido Madrid-San Sebastián | Renfe

  • Son 13 minutos menos que el recorrido actual.
  • El servicio se pone en marcha desde hoy.
  • Los trenes Alvia sustituyen a los Altaria.

Renfe pondrá hoy a disposición del público el nuevo servicio Alvia Madrid-San Sebastián, que sustituirá al actual Altaria y que reduce a cinco horas el tiempo de viaje entre las dos ciudades, informó la operadora. El nuevo tren, que al igual que el Altaria, utiliza las vías de la línea AVE Madrid-Zaragoza en parte de su recorrido y contará con trenes capaces de circular a una velocidad de 250 kilómetros por hora.

El Alvia unirá San Sebastián y Madrid en un tiempo de viaje de cuatro horas y 59 minutos, 13 minutos menos que el actual Altaria. En cuanto a los horarios del nuevo servicio, Renfe informó que el Alvia en sentido Irún-Madrid pasará por San Sebastián a las 17.51 horas, a las 18.37 por Zumarraga, a las 19.34 por Pamplona, y a las 22.50 llegará a Madrid.

En sentido contrario, saldrá a las 07.40 de la capital, a las 10.55 horas pasará por Pamplona, a las 11.51 por Zumarraga, a las 12.40 por San Sebastián, a las 13.00 horas por Irún y a las 13.04 finalizará el trayecto en Hendaia (Francia).

El billete en clase Turista costará 54,60 euros y en Preferente 83,20 euros. Los usuarios podrán beneficiarse de los descuentos que Renfe ofrece si se compran con antelación a través de su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento