Elix Polymers ha sido la ganadora en la categoría de Innovación y emprendimiento, por ser una empresa pionera en la línea de productos ABS y materiales derivados a nivel nacional e internacional, ha informado el Puerto en un comunicado.

Hyundai Motor España ha sido reconocida en Profesionalidad por su trayectoria empresarial desarrollada en el Puerto de Tarragona durante los últimos 20 años, mientras que Bic Graphic Europe lo ha sido en Calidad y sostenibilidad por su programa de economía circular, que permite el reciclaje de bolígrafos y otros instrumentos de escritura.

Ha obtenido una mención especial por su dedicación el expresidente del Puerto de Tarragona Josep Andreu, un cargo que ocupó desde 2011 hasta este noviembre y desde el que ha posicionado al enclave "como puerto líder en el Mediterráneo".

También ha recibido una mención especial Azufrera y Fertilizantes Pallarès, por su 125 aniversario, y otra 'in memoriam' a Albert Abelló, por haber presidido y apoyado a Apportt, así como por contribuir al desarrollo de las empresas del territorio.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.