Tras los mafiosos 'sin tetas' están los policías de la 'Unidad Central Operativa'

  • Los guardias civiles de la 'Unidad Central Operativa' se enfrentan a los mafiosos de 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • Además, se emiten nuevos episodios de 'Anatomía de Grey' y 'Reaper'.
  • También vuelve 'Esta casa era una ruina' e 'Hijos de Babel'.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?.
'Sin tetas no hay paraíso' se enfrenta a 'U.C.O.'.
'Sin tetas no hay paraíso' se enfrenta a 'U.C.O.'.
ARCHIVO
'Sin tetas no hay paraíso' se enfrenta a 'U.C.O.'.

Los mafiosos de Sin tetas no hay paraíso deben enfrentarse a sus nuevos rivales de U.C.O. la serie spin off de Desaparecida. Además esta noche hay en la tele un adolescente poseído por el diablo, una casa en ruinas, un hospital poco ortodoxo y cantantes de todas partes.

La Primera: Se emite la segunda parte del primer capítulo de U.C.O. (22.00 h) la serie que continúa con la historia del Teniente Sierra tras el caso de Desaparecida. El sonido de un disparo en el interior del banco hace saltar las alarmas del Teniente Sierra, que no logra comunicar con los dos atracadores. Por otro lado, otra incógnita asalta a la Guardia Civil: ¿quién es el tercer miembro de la banda que apoya a los asaltantes desde fuera?

La 2: Una nueva entrega de Hijos de Babel (21.35 h), presentado por Antonio Garrido y con la actuación de La Quinta Estación, que interpretará su single Sueños rotos. Tras la salida de Anita, la concursante argentina, los espectadores serán testigos de una nueva expulsión, que dejará reducida a nueve la lista de aspirantes a la final.

Antena 3: Una nueva familia se llevará la sorpresa de su vida en Esta casa era una ruina (22.15 h). En la cuarta y última entrega de esta temporada, el equipo del espacio presentado por Jorge Fernández reformará una vivienda sita en Torrevieja, Alicante, para ayudar a una familia de siete miembros que se ven obligados a vivir en sólo dos habitaciones.

Cuatro: Shepherd está empezando a hartarse del comportamiento de Webber, que está viviendo en su casa. Además, George e Izzie se confesarán con Meredith, que acabará haciendoles pagar su secreto en Anatomía de Grey (22.15 h).

Telecinco: Llega un nuevo episodio de Sin tetas no hay paraíso (22.15 h) en el que Catalina cumple los 18 años. En medio de la fiesta de celebración, en casa de Duque, irrumpe la policía, con el inspector Torres al frente. Duque consigue huir, pero Catalina es detenida. Además, el inspector comienza a sospechar que podría haber un infiltrado en su equipo.

La Sexta: En Reaper (22.00 h) Sam debe lidiar con una misión tóxica cuando se entera de que el alma de un directivo de una compañía química se ha escapado del infierno y está acabando con varias vidas. Mientras, el Diablo entrega a Sam su contrato como le prometió, pero tiene unas cuantas páginas más de las que el chico esperaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento