Donald Trump pensaba que Christian Bale era realmente Bruce Wayne

Christian Bale
Christian Bale
Getty
Christian Bale

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encontró en una ocasión con Christian Bale, aunque para él era Bruce Wayne, personaje al que da vida el actor en algunas películas de Batman.

En declaraciones a Variety durante la alfombra roja de su nueva película, Vice, Bale cuenta su encuentro con Trump en 2011 durante el rodaje de la película El Caballero Oscuro: la leyenda renace: "Lo conocí, una vez. Estábamos rodando y él dijo 'vamos a la oficina'. Creo que pensó que yo era Bruce Wayne de verdad".

"Me habló como si fuera Wayne porque yo iba vestido como tal, así que lo acepté sin más. Fue muy entretenido. En aquel momento no tenía ni idea de que se presentaría como candidato para ser presidente", relata el actor.

Christian Bale interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, compuesta por las películas Batman Begins (2005), El Caballero Oscuro (2008) y El Caballero Oscuro: la leyenda renace (2012).

Bale dejó el listón muy alto para un Ben Affleck que dio vida después al superheróe de DC en las películas Batman vs Superman, y La Liga de la Justicia, y que ha sido muy criticado por los fans, sobre todo tras el estreno de la primera.

Sin embargo, la continuidad de Affleck en el papel del superhéroe está por verse debido a sus problemas con el alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento