Cervezas Alhambra, centro de producción
Cervezas Alhambra, centro de producción JORGE ALVARINO-ARCHIVO

Según ha informado Mahou San Miguel en una nota de prensa, un maestro cervecero enseñará a los visitantes "los secretos de la elaboración de sus cervezas y las diferencias entre cada una de las distintas variedades de Cervezas Alhambra".

Tras conocer las salas de cocción, los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido con "una cata a ciegas de las distintas variedades de la marca, entre ellas, las nuevas Numeradas".

Para vivir la experiencia en primera persona, los interesados deberán ser mayores de edad y apuntarse a un sorteo para conseguir plaza desde este miércoles y hasta el próximo 19 de diciembre.

"Estamos muy ilusionados de recibir a los ciudadanos en nuestro centro de producción y de mostrarles nuestra pasión y maestría en la elaboración de nuestras cervezas a través de una actividad inmersiva, educativa y divertida", ha afirmado el director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada, Alfredo Dávila.

"Como compañía líder del sector, es nuestra responsabilidad contribuir a elevar la categoría y a que el consumidor valore un producto con enormes matices y posibilidades, especialmente, como gran aliada de la excelente gastronomía local", ha añadido Dávila.

Consulta aquí más noticias de Granada.