Desalojan a medio millar de estudiantes de una fiesta en un edificio de Salamanca

  • La macro fiesta se celebró en un edificio de cuatro plantas.
  • En principio, estaban invitadas veinte personas por piso, pero la gente fue a la fiesta acompañada por otros amigos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
La Policía Local desalojó la noche del pasado sábado a más de medio millar de jóvenes que asistían a una
macro fiesta en un edificio de cuatro plantas ubicado en la salmantina calle de La Rúa donde la mayor parte de los inquilinos son
estudiantes Erasmus.

Los anfitriones pretendían celebrar el fin de los exámenes y la llegada de nuevos estudiantes, aunque la llegada de invitados se les fue de las manos. Según declaraciones recogidas por La Gaceta Regional, en principio, estaban invitadas veinte personas por piso, pero la gente fue a la fiesta acompañada por otros amigos. Además, muchos acudieron porque habían visto anunciado el botellón en carteles, con lo que en torno a la una de la madrugada, los invitados superaban el medio millar.

Una de las inquilinas del inmueble explicó al mencionado diario que torno a las 00.45 horas el inmueble superó la capacidad para acoger a más personas y que la gente consumía alcohol sentada en las escaleras del bloque e incluso una larga cola aguardaba a la puerta para poder entrar en la fiesta.

En ese sentido, relató que vivieron una sensación de “agobio indescriptible” por lo que, a pesar de la multa, agradecieron la llegada de la Policía Local. Los agentes fueron recibidos por los jóvenes lanzando un vaso contra la luna del vehículo policial desde un piso, lo que provocó la rotura del cristal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento