Bertín Osborne: "Santi Abascal es una persona espectacular, me da risa que le llamen de extrema derecha"

El cantante y presentador Bertín Osborne, el pasado miércoles en Sevilla.
El cantante y presentador Bertín Osborne, el pasado miércoles en Sevilla.
GTRES
El cantante y presentador Bertín Osborne, el pasado miércoles en Sevilla.

El presentador y cantante Bertín Osborne está en plena promoción de su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre, y ha ofrecido una entrevista al diario El Mundo en la que analiza algunos aspectos de la actualidad política, como la irrupción de Vox en el Parlamento de Andalucía.

Sobre su líder, Santi Abascal, Bertín Osborne asegura que "le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha". Extiende esta opinión a otros líderes del partido: "¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo".

Bertín Osborne también habla de políticos del otro espectro, en concreto de Pablo Iglesias, del que dice que "no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país". En cambio, dice de Pablo Casado que "le conozco bastante. Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido... No lo sé. No le he visto en los últimos cuatro meses. Hablamos antes de ayer y hemos quedado en vernos ahora".

En lo personal, Osborne niega los rumores de que su relación con Fabiola Martínez pasen por mal momento y habló de su preocupación por que la reciente operación de su hijo Kike progrese bien. En este sentido, el cantante jerezano asegura que va a vender su casa de Sevilla, del siglo XVIII, porque no está adaptada a las necesidades de su vástago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento