Señal de obras en la calzada
Señal de obras en la calzada EUROPA PRESS - Archivo

A partir de este lunes, 10 de diciembre, y hasta el 31 de diciembre, se va a realizar el corte de calle para la ejecución de elevación de calzada desde. Toda la circulación se desviará por el Coso y los badenes legalizados deberán entrar y salir por el Coso. En San Vicente de Paúl será necesario ocupar la calzada anexa a la obra y en el Coso la zona de estacionamiento de motos + 5 metros para facilitar la visión.

CALLE PILAR ARANDA

Este lunes también comienza la reparación de un sumidero en la calle Pilar Aranda, en el tramo situado entre las calles María del Carmen Soldevilla y Reina Petronila. Se autoriza al corte de dicho tramo teniendo que realizar el giro/cambio de sentido en la rotonda situada a la altura de la calle Azorín. El plazo estimado es desde el día 10 hasta el día 21 de diciembre.

En esa misma zona se va a proceder a reparar un pozo de registro en la intersección con la calle Emilio Laguna Azorín, para ello es necesario la restricción de vehículos de P.M.A. superior a 3,5 toneladas. El plazo estimado es desde el día 7 al 11 de diciembre.

CALLE ASALTO Y SAN MIGUEL

Asimismo, se va a reparar otro pozo de registro en la calle Asalto, a la altura del Centro de Historias, sentido plaza San Miguel. Es necesario ocupar el carril izquierdo en horario laboral garantizando un carril en todo momento. El plazo estimado es desde 7 de diciembre al 10 de diciembre.

Debido a una obra de reparación del vertido que discurre por calle San Miguel es necesario el corte de esta vía, en el tramo entre Independencia y Josefa Amar y Borbón en horario de22.00 a 6.00, desde el día 10 de diciembre al 16 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.