Teresa Bueyes: "No pararé hasta que meta a Ana Obregón en la cárcel"

  • La abogada de Darek Dabrowski, Teresa Bueyes, arremete con dureza contra Ana Obregón.
  • Bueyes aseguró que emprenderá medidas legales contra la presentadora y que pedirá un estudio mental.
  • Por su parte, Ana ya denunció a la letrada por supuesto intento de asesinato, robo de coche y amenazas.

Tras las duras acusaciones de Ana Obregón por supuesto intento de asesinato, robo de coche y amenazas espirituales contra la abogada de Darek Dabrowski, Teresa Bueyes, arremete ahora con dureza contra la bióloga.

"Ana no sabe con quien se ha metido. Soy abogada penalista y no pararé hasta que la meta en la cárcel", aseguró la letrada de su ex pareja.

Teresa aseguró que emprenderá medidas legales contra la presentadora. "He permanecido como espectadora ajena a todo, incluso me he reído mucho pero ahora ya no. Por mi familia voy a tomar cartas en el asunto", explicó Bueyes quien ha sido demandada por la Obregón. "Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario", explicó la letrada.

La bogada avanzó que pedirá un estudio psiquiátrico de Ana para buscar el origen de sus acusaciones.

Voy a tomar cartas en el asunto"

Según informó el programa de Ana Rosa Quintana que emite Telecinco, Ana Obregón duerme junto a un hombre armado hasta los dientes porque teme por su vida. La bióloga ya explicó, el mes pasado en La Noria, que se sentía muy preocupada porque alguien le había cortado los frenos de su coche. Teresa Bueyes manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana, que igue trabajando para Darek y, al ser interrogada por la policía, le preguntaron si su cliente era una persona peligrosa.

La letrada ya afirmó en su momento que todo se trataba de una payasada de Ana Obregón."Yo he defendido a muchos albanokosovares y no ponen, como ella dice, lacitos negros en las casas". La denuncia de Ana contra Teresa fue interpuesta en una comisaría de Alcobendas (Madrid), y según el programa de Ana Rosa, la Policía Científica ha visitado su casa.

Además, la actriz y presentadora habría denunciado también la desaparición de una asistenta que se habría llevado una cinta con grabaciones privadas de su casa.

Teresa Bueyes, muy dolida, afirma que va a poner una denuncia por querella falsa contra Ana Obregón: "Quiero olvidarme de toda esta historia de una vez por todas... La foto de los tubos del freno cortados era de un refrigerador".

Imputada en un posible delito

Fue muy duro, según afirma Teresa, muy familiarizada con este tipo de delitos, "que me llamaran a las 3 de la mañana de la comisaría de Alcobendas para decirme que estaba imputada en un posible delito de intento de asesinato y robo. Cuando me dijeron que era Ana Obregón, me tranquilicé".

Teresa ha ido mucho más lejos al afirmar, momento en el que se ha interrumpido la entrevista, que Ana Obregón estaría supuestamente implicada en una investigación que sigue la policía contra ella y otras personas de su entorno desde hace año y medio.

Ana Obregón anunció la semana pasada su ruptura definitiva con Darek, el atractivo modelo de origen polaco, quien se ha trasladodo a vivir a un piso no muy lejano al de su ex.

Ana Obregón ha concedido una extensa entrevista a la revista Hola en la que afirma que si hablara de Darek éste "tendría que abandonar el país". En la misma publicacion se relata la pelea que la bióloga mantuvo con su ex en un gimnasio hace unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento