Ana García Obregón se pelea con Darek en un gimnasio

  • Lo publica la revista '¡Hola!'.
  • Afirma que si hablara de su ex, tendría que irse de España.
  • Ana Obregón ha presentado cuatro denuncias.
  • Cree que quieren asesinarla.
Ana Obregón ©KORPA
Ana Obregón ©KORPA
KORPA
Ana Obregón ©KORPA

Según publica la revista ¡Hola!, Ana Obregón y Darek protagonizaron un duro enfrentamiento en el gimnasio donde ambos entrenan, el mismo donde Victoria Beckham se peleó con ella y llamó a Ana "Barbie de geriátrico".

El encontronazo fue tan fuerte que ambos pactaron que Darek no volvería a pisar el salón de fitness. Pero el domingo pasado, una semana después del incidente la bióloga actriz y empresaria volvió a encontrárselo en el establecimiento. Según ¡Hola!, la actriz le cantó las cuarenta, y cabizbajo, Darek salió por la puerta mientras Ana exclamaba en voz alta: ¡Tiene poca vergüenza! ¡Venir a mi gimnasio!

La actriz, bióloga y presentadora ha concedido una extensa entrevista a ¡Hola! donde afirma tajante: "Si yo hablara de Darek, se tendría que ir de este país".También confiesa que hace cinco meses empezó a recibir amenazas de muerte en su teléfono móvil que decían: "Ya verás muy pronto qué te va a pasar...tu final está próximo".


Precisamente ayer se supo en el programa de Ana Rosa de Telecinco que
Ana habría denunciado a la abogada Teresa Bueyes en la Comisaría de Alcobendas (Madrid), quien tuvo muy duras palabras hacia la novia de su defendido, y calificó lo sucedido como "una payasada".

Según confiesa Ana Obregón en
¡Hola!, el 24 de diciembre varias personas entraron en el jardín de su casa y rompieron la puerta a hachazos. Afortunadamente, ni su hijo, ni ella estaban en casa. Ya hace un mes, en el el programa
La Noria de Telecinco, Ana confesó que estaba durmiendo en el
Hotel Santo Mauro porque tenía miedo por su integridad física, ya que le habían cortado los frenos del coche. Ahora ha vuelto a mencionar el tema:

"Alguien seccionó los cables del freno y de mi coche y yo me empotré contra un muro en La Moraleja. Lo único que pienso es que menos mal que no estaba con mi hijo", afirma la ex de Darek, quien añade "han intentado asesinarme".

Ana podría estar aludiendo de forma velada a
Teresa Bueyes, ya que el vídeo de seguridad de la noche que entraron los asaltantes en su casa desapareció, al mismo tiempo que una persona que trabajaba en su casa: "En los últimos tres meses tres personas que han trabajado para mi me han denunciado, y siempre relacionadas con el mismo despacho de una abogada".
No quiero que mi hijo se entere de nada
Ana señala que su hijo no se ha enterado de nada, "ni quiero que se entere", añade, aunque el tema del supuesto intento de asesinato está en boca de toda España.

Ana ha presentado cuatro denuncias en la comisaría de Alcobendas: "por amenazas de muerte, seccionar los frenos de mi coche, reventar la puerta del jardín de mi casa a hachazos y el robo de un vídeo que era una prueba fundamental". Según señaló
Teresa Bueyes, también la ha acusado de amenazas espirituales.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento