Natalia Sánchez, la inolvidable Teté de la serie Los Serrano, se encuentra ya en la recta final de su primer embarazo. La actriz ha compartido en Instagram una imagen en la que celebra sus 30 semanas en las playas de Cancún.

Fue a finales del mes de agosto, cuando Natalia junto a su pareja Marc Clotet hacían público en redes sociales que esperaban su primer hijo juntos.

"Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos tres en la familia", escribía la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que ella y su pareja posaban abrazados. "Sin duda la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar", continuaba ella.

Ya en el mes de septiembre, la madrileña desveló el sexo de su bebé: una niña. Clotet y Sánchez llevan cuatro años de relación y hasta entonces no se conocía ninguna pareja a ella, más allá de Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano.

Por su parte, Marc Clotet estuvo casado con la cubana Ana de Armas (2011), de quien se separó en 2013 tras muchos altibajos.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡7 MESES “de billar francés”!! ❤️🎱🧡🎱💛🎱💚🎱💙 #29semanas #29weekpregnant 😍🤰

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el22 Nov, 2018 a las 7:46 PST