Los cuatro heridos en el tiroteo de Barcelona evolucionan favorablemente

  • Dos de ellos, que se encontraban en estado crítico, han pasado a estar muy graves.
  • El suceso tuvo lugar en el paseo Urrutia, cerca del Turó de la Peira.
Mossos en la calle donde se ha producido el tiroteo.
Mossos en la calle donde se ha producido el tiroteo.
ACN
Mossos en la calle donde se ha producido el tiroteo.

Las cuatro personas que resultaron este lunes heridas en un tiroteo en el distrito de Nou Barris de Barcelona evolucionan favorablemente y dos de ellas, que se encontraban en estado crítico, han pasado a estar muy graves.

Fuentes del Hospital de la Vall d'Hebron, donde ingresaron los cuatro heridos, han informado de que los otros dos heridos están muy grave y menos grave, por lo que no se teme por sus vidas.

En el paseo Urrutia

Cuatro personas resultaron heridas de arma de fuego en un tiroteo en el paseo Urrutia, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, cerca del Turó de la Peira.

El incidente ocurrió sobre las 10.30 horas de este lunes y como mínimo hay tres heridos, mientras que otros cuatro implicados han huido en un turismo.

Fuentes consultadas indicaron que se sospecha inicialmente de que el suceso se enmarca en un enfrentamiento entre clanes gitanos, vinculado al tráfico de drogas. Por su parte, el conseller de Interior, Miquel Buch, no descartó "un ajuste de cuentas".

La Policía Local de Sant Adrià de Besòs interceptó el coche huido del tiroteo y entregó a los cuatro ocupantes a los Mossos d'Esquadra, que los identificaron.

La Guardia Urbana pudo identificar la matrícula y esto permitió parar el coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento