Zegona prevé completar en febrero la operación de oferta de adquisición de un 14,9% de Euskaltel

  • Zegona prevé completar, alrededor de la primera semana de febrero del próximo año, su operación de oferta de adquisición de un 14,9% adicional de la participación que actualmente mantiene en Euskaltel.

En un hecho relevante trasladado este viernes a la CNMV, la compañía británica señala, asimismo, que continúa trabajando en el expediente de verificación del 'prospectus' con la autoridad del Reino Unido, de tal forma que, "siempre y cuando se obtengan las autorizaciones necesarias, la junta general de acciones de Zegona tendrá lugar la última semana de diciembre".

Según afirma, una vez los acuerdos necesarios para el aumento de capital sean aprobados por la junta general, presentará ante la CNMV la correspondiente solicitud de autorización de una "oferta pública parcial de adquisición de hasta 26.620.000 acciones representativas de un 14,9% del capital social de Euskaltel".

De este modo, Zegona prevé que, "sujeto a las autorizaciones correspondientes, la operación se complete alrededor de la primera semana de febrero de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento