Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 30 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Serás la salsa de una fiesta o acto social al que te invitarán en el último momento. Harás buenos contactos y te sentirás atraído por una persona que más tarde podría decepcionarte. Será bueno que te lo tomes como un juego y que no te tomes tan en serio algunas cosas que te pasan. 

Tauro

En los últimos días has trabajado en exceso y no has dormido demasiado bien y ahora estás pagando las consecuencias. Te sientes agotado y no tienes ganas de llevar a cabo ninguno de los planes que te habías propuesto. Haz una cura detox e intenta desconectar del móvil.

Géminis

Desde hace algún tiempo te encuentras buscando el sentido de la vida, pero no sabes bien por qué haces lo que haces ni a qué quieres dedicar tus días y tus horas. En los próximos días sucederá algo que vivirás como una auténtica revelación. Todo podría cambiar.

Cáncer

Uno de tus familiares ha vivido una situación muy injusta y no está pasando una buena racha económica, pero tampoco pide ayuda debido a su orgullo. No puedes pasarlo por alto. Es importante que saques el tema con habilidad y encuentres la forma de ayudarle cuanto antes.

Leo

Te despertarás con la sensación de querer comerte el mundo e ir a por todas. Tu optimismo innato te hará aún más fuerte y no habrá nada ni nadie que pueda impedir que saques tu potencial. Estás en un momento muy bueno de tu vida y vas a lograr grandes cosas. Te pondrás a ello con una gran sonrisa.

Virgo

Luna menguante en tu signo hoy que te hará estar tenso. Un imprevisto pondrá a prueba tu capacidad de autocontrol. Mantén la cabeza fría y no cedas ante determinadas provocaciones. Lo mejor es que te dejes guiar por tu instinto para que así puedas averiguar en qué personas puedes confiar y de quién debes alejarte.

Libra

Abrígate todo lo que puedas o correrás el riesgo de coger una gripe o resfriado justo en el momento en que más necesitas sentirte fuerte. En una escapada disfrutarás de lo lindo con tu pareja y llegaréis a conclusiones profundas sobre lo que ambos esperáis de la vida.

Escorpio

La tensión existente entre tú y un compañero en el centro de trabajo es evidente y está alertando a otras personas dentro de la empresa. Lo mejor es que no reacciones ante sus provocaciones. Sé fuerte y aprovecha las nuevas oportunidades que te está dando la vida.

Sagitario

Debes ser sincero contigo mismo y observar cómo te sientes al lado de tu pareja. Tal vez estás alargando lo que no tienes que alargar. Todo tiene solución, pero para solucionar algo las dos partes tienen que estar de acuerdo. No trates de seguir arreglando lo que tal vez ahora no se puede arreglar.

Capricornio

En una reunión de amigos sentirás mucha necesidad de explicar lo que te sucede y mostrar tus sentimientos. No te guardes preocupaciones para ti solo: compártelas y aparecerán soluciones que ni siquiera habías barajado. Recupera tu equilibrio.

Acuario

Estás descuidando más de la cuenta a alguien que tienes cerca y eso puede pasarte factura. No te distraigas: recuerda qué es importante para ti todos los días y ponte manos a la obra y obtendrás tu recompensa. El verdadero amor necesita tiempo porque es necesario cuidarlo.

Piscis

Estás en un momento vital de gran trascendencia y espiritualidad. Es esencial que te sientas cómodo con las decisiones que adoptes y que no te dejes influir por terceras personas. Evolucionar significa dejar atrás creencias que ya no te sirven. Solo así podrás avanzar.