'Aída' tiene seis millones de fieles

  • La serie de Telecinco hizo ayer un 31,6% de audiencia y 6.021.000 espectadores estuvieron pendientes de esta ficción.
  • Sólo la película de TVE 1, 'Cuando menos te lo esperas' logró un resultado decente, con un 18% de cuota de pantalla.
  • 'Al filo de lo imposible' se llevó la peor parte en La 2, con un 3%.
Paz y Macu compiten por el amor de Luisma.
Paz y Macu compiten por el amor de Luisma.
ARCHIVO
Paz y Macu compiten por el amor de Luisma.

La serie de Telecinco Aída volvió ayer a superar los seis millones de espectadores. En una época en la que un 25% ya se considera un triunfo para cualquier espacio, el 31,6% de cuota de pantalla que consiguió el capítulo de ayer de esta serie arrabalera es todo un récord.

En La Primera la película de la semana, Cuando menos te lo esperas, intentó hacer frente a Aída, pero a pesar de ser un buen filme, tuvo que conformarse con un 18% de la audiencia, lo que significó para la cadena pública 2.963.000 espectadores.

Peor lo llevó Antena 3, con la película de acción Terminator 3: La rebelión de las máquinas. La cinta de Arnold Schwarzenegger sólo pudo hacerse con un 13,8% de share y sólo 2.428.000 televidentes siguieron los tiros y explosiones de la película.

En Cuatro The Closer no hizo malos resultados para su emisora y logró arañar el 7,1% de la cuota de pantalla, lo que significó 1.372.000 espectadores para la cadena de los puntos rojos.

El pasado no parece interesar demasiado a la audiencia. El especial sobre debates electorales González vs Aznar, emitido por La Sexta, que resumía este encuentro entre candidato y presidente en 1993 sólo fue seguido por el 3,8% de la audiencia, o lo que es lo mismo, por 749.000 televidentes.

El programa de aventuras y retos Al filo de lo imposible, en La 2, lo vio el 3% de la audiencia, lo que aportó a la cadena pública 596.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento