"Conflictiva, violenta, chula..." son algunos de los adjetivos que han utilizado diversas personas del entorno de la presunta asesina de la joven de Alcorcón para definirla. Rocío M, que fue detenida este martes como principal sospechosa del crimen, está además embarazada de su actual pareja y exnovio de la joven de 17 años que supuestamente apuñaló el domingo por la noche y murió el lunes en el hospital.

Según ha publicado El Programa de Ana Rosa de Telecinco, Rocío es consumidora habitual de alcohol y otras drogas y se mueve en un ambiente conflictivo. Una chica entrevistada por el equipo de la periodista Ana Rosa Quintana cuenta que "actualmente está embarazada y aún así fuma porros y bebe cerveza".

La joven que lo cuenta no quiere aparecer en televisión por lo que aparece de espaldas a la cámara. Esta chica asegura que Rocío "tuvo un aborto" anteriormente y ahora "está embarazada" de su actual novio, que es la expareja de Denisa María, la joven apuñalada este domingo en Alcorcón, y a quien busca la Policía para poder interrogarle.

Analizan tres cuchillos

La Policía Nacional analiza además tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde fue asesinada el domingo de una puñalada Denisa, de 17 años, a manos presuntamente de otra joven de 19 que fue detenida.

Fuentes de la investigación han indicado que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue apuñalada Denisa, los agentes han encontrado tres cuchillos que se han comenzado a analizar. A primeras horas de la tarde los agentes descartaron que una de las armas fuera la utilizada en el crimen pero los investigadores seguían realizando el estudio de las otras dos.

Mientras, la Policía intenta localizar al novio de la detenida para tomarle declaración y aclarar si estuvo con la arrestada ese día, han indicado las mismas fuentes. Este joven fue exnovio de la fallecida y actual pareja de la presunta homicida, quien habría actuado probablemente por celos.

La arrestada comparece este miércoles ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida el lunes en un pueblo de Toledo. Es la principal sospechosa de la muerte de Denisa, de origen rumano, que murió tras ser apuñalada el domingo por la noche en Alcorcón. Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la ahora detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la chica.

Consulta aquí más noticias de Madrid.