Mapa Madrid Central
Zonas no accesibles a vehículos privados. CARLOS G. KINDELÁN

El acceso con vehículo propio no residente a la zona de Madrid que comprende desde Plaza de España, Bailén y Gran Vía, hasta Puerta de Toledo, Atocha y Colón estará prohibido desde este viernes 30 de noviembre, momento en el que entrará en vigor la nueva APR Madrid Central en la capital.

De este modo, a partir de diciembre en el distrito centro de Madrid solo podrán circular usuarios que vivan en la zona, aquellos vehículos que tengan permiso y el transporte público, VTCs... etc.

Los límites de este enorme área los definen las rondas y los grandes bulevares. La delimitación se conforma con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Plaza de España, Princesa y Serrano Jover.

Por tanto, será transitable todos los viales escritos a continuación y que delimitan el perímetro de la misma:

  • Calle Santa Cruz de Marcenado (de Calle Serrano Jover a Calle Mártires de Alcalá).
  • Calle Mártires de Alcalá (de Calle Santa Cruz de Marcenado a Calle Alberto Aguilera).
  • Avenida Gran Vía de San Francisco.
  • Calle Bailén.
  • Calle Algeciras.
  • Cuesta Ramón.
  • Calle Ventura Rodríguez (de Calle Princesa a Calle Duque de Liria).
  • Calle Duque de Liria (de Calle Ventura Rodríguez a Calle Princesa).

Límites de Madrid Central

Recuerda que dentro de Madrid Central hay zonas transitables. Puedes consultar las áreas en el siguiente mapa, haciendo zoom.

Madrid Central es ya una realidad y en 20minutos queremos saber tu opinión. ¿Cómo te está afectando? ¿Te gusta el cambio? Comparte con nosotros tus preguntas, sugerencias, fotos, quejas o multas raras. Además, también puedes participar en el debate con otros lectores o informarte de toda la última hora sobre la medida en el grupo de Facebook que hemos creado para ti.

Madrid Central

Grupo Cerrado Unirte al grupo

Todo sobre el proyecto de 'Madrid Central'. Las fechas clave, los mapas, las novedades, noticias, el mejor debate, y, por supuesto, las respuestas a t...

Consulta aquí más noticias de Madrid.