Carlos Sobera se convierte en el sultán del amor en la semana especial 'Moonlight Club' de 'First Dates'

  • Lidia será Sherezade; Yulia, Marisa y Cristina serán las bellas princesas del reino; y Matías será 'Aladino Barman'.
Especial ‘Moonlight Club’ de ‘First Dates’.
Especial ‘Moonlight Club’ de ‘First Dates’.
CUATRO
Especial ‘Moonlight Club’ de ‘First Dates’.

El espíritu de Las mil y una noches invadirá esta semana el restaurante de First Dates con el especial 'Moonlight Club', un lugar mágico donde los solteros podrán disfrutar de una fiesta repleta de nuevas sensaciones.

Destacará la gastronomía árabe en el menú del local de Cuatro; la transformación de la terraza en un hamman (baño árabe de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse) para que las parejas se den un chapuzón y del reservado en una zona de masajes.

El personal también se transformará en personajes de Oriente Medio para mimetizarse con el ambiente, e incluso, la cabecera cambiará para esta semana tan especial. Carlos Sobera pasará a convertirse en el gran Sultán del amor; Lidia se transformará en la consejera Sherezade; Yulia, Marisa y Cristina serán las bellas princesas del reino; y Matías será Aladino Barman. La lámpara del genio también tendrá protagonismo, ya que será utilizada por los comensales para pedir sus tres deseos.

Entre los visitantes de esta semana no podían faltar faquires, lanzadores de cuchillos y bailarines orientales que harán las delicias de sus citas... y de los espectadores del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento