Alonso celebra el apoyo del PP al Presupuesto del Cabildo de Tenerife 2019

  • El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha celebrado este sábado el anuncio del PP de que apoyará el Presupuesto 2019 de la Corporación insular, destacando que este respaldo se ha conseguido gracias al consenso.
Carlos Alonso en la sede de CEOE-Tenerife
Carlos Alonso en la sede de CEOE-Tenerife
EUROPA PRESS - Archivo
Carlos Alonso en la sede de CEOE-Tenerife

"Es una buena noticia y demuestra que desde el consenso y el acuerdo se avanza más rápidamente", dijo este sábado en declaraciones a los medios de comunicación sobre el anuncio del PP de que probablemente apoyará las cuentas 2019 de la Institución.

Alonso hizo especial hincapié en que, personalmente, se ha esforzado durante el último mes para conseguir este acuerdo para que el Presupuesto cuente con el aval no sólo de CC y PSOE, sino también del PP.

Aquí, el presidente afirmó que el Cabildo tiene unas cuentas que son buenas para Tenerife, expansivas y orientadas a la creación de empleo, al bienestar y al equilibrio territorial.

"[El Presupuesto insular] apuesta mucho por lo social con 60 de cada 100 euros dedicados a estas acciones y va a estar en vigor el 2 de enero, de tal forma que, por primera vez, la Corporación insular cuenta con presupuesto desde el principio del año, lo que va a contribuir al crecimiento, al empleo y al equilibrio territorial que necesita la isla", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento