Paris Hilton cumple 5 años como famosa y 27 de edad

Paris Hilton en una de sus fiestas ©KORPA
Paris Hilton en una de sus fiestas ©KORPA
KORPA

Hasta el año 2003 la Yola Berrocal norteamericana era una completa desconocida para la mayoría de los habitantes del planeta tierra. Un vídeo sexual grabado con una cámara casera tuvo la culpa de su repentina fama mundial. En él aparecía la hija de Richard Hilton y Kathy Richards practicando sexo oral con Rick Salomon. Su virtuosismo y el hecho de que la cinta fuera difundida por todo el mundo a través de Internet la convirtieron en una estrella mundial de primer orden.

El año pasado, por estas mismas fechas,la agencia internacional Associated Press decretó un apagón informativo sobre la heredera durante una semana para ver si el mundo se hundía. No pasó nada, aunque la agencia siguió ofreciendo información puntual sobre Paris, desheredada actualmente por su abuelo Barron Hilton.

Como Ana Obregón, Paris Hilton sirve para todo: cantante, modelo, actriz, promotora de champagne en lata, madrina en representaciones operísticas. Sus salidas sin bragas, sus peleas con amigas como Britney Spears o Nicole Richie, sus borracheras y escándalos sexuales la han convertido en la desheredada más famosa y probablemente, también la más rica del mundo. Su reciente estancia en la cárcel sólo ha servido para incrementar su caché.

Según la Revista Forbes, en el periodo comprendido entre el 2003 y el 2004 Paris ingresó dos millones de dólares gracias a sus chapuzas publicitarias y sus apariciones en cine y televisión. El balance del 2004/2005 se cerró con seis millones y medio de dólares. Un año más tarde sus ingresos superaron los siete millones. Paris, que acaba de estrenar en

Los Angeles su última película,
The Hottie and the Nottie, a pesar de haber sido desheredada, tiene motivos de sobra para celebrar su 27 cumpleaños. Pasará a la historia. Ha conseguido demostrar que la inteligencia, la preparación intelectual, el esfuerzo y el sacrificio no son requisitos indispensables para triunfar en la vida.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento