Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 18 de noviembre
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 18 de noviembre AEMET

En cuanto a las temperaturas, las máximas bajarán, mientras que las mínimas se mantendrán en valores similares a los del sábado. Así, no se prevé que ningún observatorio supere los 20 grados en toda la Comunitat. La máxima más elevada serán los 18 que tendrán en Alicante, Dénia y Elx.

En València, el termómetro no subirá de 16 grados, mientras que en Castelló se quedará en 15. La máxima más fría será la de Morella, donde no se superarán los ocho grados.

Como hecho curioso, destaca que solo se prevé un grado de diferencia entre la mínima y la máxima de Morella: el termómetro no bajará de siete grados, y no subirá de ocho. Este es el caso más destacable de poca amplitud térmica, pero será la tónica general en el resto de la Comunitat. De hecho, la localidad donde más variarán las temperaturas a lo largo del día será Elx, donde tendrán 11 de mínima y 18 de máxima, mientras que en València o Castelló solo habrá tres grados de diferencia entre la mínima y la máxima.

Precisamente la mínima de la capital de la Plana será la más baja de las tres capitales de provincia, con 12 grados, misma temperatura que en Alicante. València, junto con Dénia y Gandia tendrá la mínima más elevada, con 13 grados.

Consulta aquí más noticias de Valencia.