Fachada del Hospital Virgen de la Concha de Zamora
Fachada del Hospital Virgen de la Concha de Zamora. GOOGLE MAPS

Los médicos han dado el alta médica al niño de año y medio, ingresado por la ingesta de cannabis y cocaína en Zamora, según adelanta La Opinión de Zamora.

El niño fue ingresado el pasado sábado en el complejo asistencial de Zamora. El bebé presentaba el "síndrome confusional estupuroso". De inmediato, fue trasladado a la UVI pediátrica del Clínico de Salamanca en un helicóptero. Allí fue atendido por los posibles efectos de la desintoxicación de las drogas y volvió a ser trasladado a Zamora.

Un juzgado de la ciudad está investigando por que ocurrieron los hechos y quienes fueron los responsables. De momento, los padres han perdido la patria potestad del bebé y de sus dos hijos y se les ha dictado una orden de alejamiento que les prohíbe acercarse.

el pasado sábado en el complejo asistencial de Zamora y de inmediato fue enviado a la UVI pediátrica del Clínico de Salamanca en un helicóptero. Allí fue atendido y vigilado ante los efectos de la desintoxicación y "posible síndrome de abstinencia". Tras ello, fue nuevamente trasladado a Zamora, donde está ingresado en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Concha.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3491344/0/nino-ingresado-ingesta-cannabis-cocaina-zamora/#xtor=AD-15&xts=467263

Consulta aquí más noticias de Zamora.