Limpieza doméstica
Una mujer limpia su casa con un aspirador. GTRES

Las aspiradoras modernas se valen de la tecnología para realizar todo tipo de trabajos como limpiar pisos duros, aspirar en profundidad las alfombras y transformarse en mopa para diferentes superficies.

Algunos, son robots que funcionan sin supervisión y que no necesitan tener cerca un enchufe para que el dispositivo funcione.

El Black Friday es un buen momento para adquirir a un precio razonable una aspiradora o un robot aspirador que nos ayuden en las labores del hogar. Estos son los productos que Amazon tiene con descuento.

Cuatro funciones en una

Robot Aspirador Conga Serie 3090 de Cecotec.

Robot

Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con APP. Navegación inteligente y ordenada iTech Laser 360. Limpia el 100% de la superficie. 10 modos de limpieza. Área restringida, selección de áreas, limpieza puntual. Precio: 288 euros.

Atrapa pelo de mascotas

iRobot Roomba 615.

Robot

Robot Aspirador con un sistema de limpieza patentado en 3 fases que lo captura todo: desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas. Precio: 179 euros.

Escoba vertical sin cable

Bosch Readyyy 2-in-1.

Aspiradora vertical

Aspirador vertical sin cable y de mano, autonomía hasta 40 min. Gran comodidad: fácil de usar y de guardar gracias a su peso, ergonomía y su sistema EasyClean. Precio: 94 euros.

Aspirador de ventanas

Vileda Windomatic Power.

Vileda

Aspirador de ventanas con doble potencia de aspiración, batería recargable y spray limpiador. Precio: 41,40 euros.

Con sensores anticaída

Rowenta Smart Force Essential Aqua.

Robot

Sus 3 elementos clave ayudan al robot a detectar obstáculos y evitar caídas. Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa. Precio: 179 euros.