Marc Márquez elige a una joven asturiana para participar en el 'Allianz Junior Motor Camp 2018'

  • Marc Márquez ha elegido a la gijonesa Berta Garciablanco para participar en el 'Allianz Junior Motor Camp'. La cuarta edición de este campus que acogerá, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en el circuito de Rufea (Lleida), a 20 jóvenes que recibirán clases magistrales del siete veces campeón del mundo de motociclismo.
Marc Márquez en el 'Allianz Junior Motor Camp' en el circuito de Rufea
Marc Márquez en el 'Allianz Junior Motor Camp' en el circuito de Rufea
MANEL MONTILLA

Los participantes fueron escogidos de entre 250 candidaturas por el piloto y su equipo después de rellenar un formulario de inscripción. En este formulario se les pedía que grabasen un vídeo donde mostraran sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir.

El campus que se celebra desde 2015, es una iniciativa de 'Laps for Life 93', el proyecto conjunto de Allianz y Marc Márquez que tiene por objetivo formar a las jóvenes generaciones del mundo del motor e inculcarles valores como el trabajo en equipo, el respeto, la dedicación, el esfuerzo y la importancia de la seguridad.

El piloto estará acompañado de su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2 y el sparring de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de motocross. Los 17 niños y 3 niñas que llegarán de diferentes localidades de España, Reino Unido, Italia, Croacia y Hungría, vivirán esta experiencia con todos los gastos pagados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento