El Niño Perdido se lleva dos de los prermios del concurso de Combinados, Cócteles y Martinis de Valladolid

  • El establecimiento vallisoletano El Niño Perdido ha resultado ganador del primer premio tanto en el concurso provincial de Martinis como en el de Cócteles, celebrado este miércoles, mientras que Ambivium, situado en Peñafiel, se ha llevado el de mejor Combinado.
Uno de los cócteles preparados en el certamen. 14-11-2018
Uno de los cócteles preparados en el certamen. 14-11-2018
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA
Uno de los cócteles preparados en el certamen. 14-11-2018

El certamen, que incluía el VI Concurso Provincial de Combinados y Cócteles y el I Concurso de Martini Preparado, se ha desarrollado en la mañana de este miércoles, con 36 elaboraciones presentadas a concurso.

De entre ellos, el jurado ha otorgado cinco premios. El primero que se concede en la categoría de Martini Preparado ha sido para el establecimiento de la capital El Niño Perdido, por su creación 'In vino Veritas'.

En la categoría de combinados, el primer premio, 'Oro', ha sido para el Ambivium, de Peñafiel, por su Tostado Venezonalo; mientras que el segundo premio, 'Valladolid', ha sido para La Olma de Boecillo, por su 'Yuzo Morocco'.

Entre los cócteles, el primer clasificado, 'Oro', ha sido la 'Jaula de Grillos' del bar 'El Niño Perdido', mientras que el segundo ha ido parar al 'Bossanova' de Boecillo, por su creación 'María Antonieta'.

El jurado ha estado compuesto por la 'Gran Ambassador' de Martini, Elena Delmagno, el 'Gran Ambassador' de Royal Bliss, Pablo López; y el director gerente de ExVall, Alberto Espeso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento