Amazon se prepara para el Black Friday y, para la cita, abrirá una tienda efímera (pop up store) el próximo 21 de noviembre, que incluirá una selección de ofertas en distintos productos.
Una vez finalizada la semana y la acción comercial, la tienda cerrará sus puertas el 26 de noviembre, día en el que se celebra el conocido como Cyber Monday.
Por otro lado, el gigante del comercio electrónico ha explicado en un comunicado que desde el 19 al 26 de noviembre ofrecerá en su página web productos rebajados, siendo el 23 de este mes cuando se celebra, en concreto, el Black Friday, el día en el que se concentrarán más ofertas.
También ofrecerá descuentos momentáneos disponibles durante horas y en cantidades limitadas que serán activados cada cinco minutos. Además, los clientes del servicio Amazon Prime podrán acceder de forma exclusiva treinta minutos antes a estos descuentos durante el "Black Friday".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios