Julia Roberts reconoce lo mucho que le dolieron las críticas recibidas debido a su aspecto en una foto

  • Ha reconocido que se quedó asombrada por cómo le hicieron sentir las críticas a su imagen.
La actriz Julia Roberts.
La actriz Julia Roberts.
GTRES

La actriz Julia Roberts es considerada por la revista Peoplela mujer más guapa del mundo, y es la estrella que más veces ha recibido este reconocimiento.

Pero acaba de reconocer en una entrevista a Fox News lo mucho que le molestaron las críticas recibidas en una imagen de Instagrampublicada por su sobrina, la también actriz Emma Roberts.

En ella aparecen las dos sonriendo mientras juegan una partida de cartas. La actriz de 50 años, conocida por interpretar el papel de Pretty Woman, aparece sin maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el30 Jul, 2018 a las 10:13 PDT

El gran número de críticas no tardaron en aparecer, "muchas personas se sintieron con el derecho de hablar sobre lo terrible que me veía en la imagen, que no estaba envejeciendo bien, que parecía un hombre y que por qué iba a subir una fotografía como esa cuando estaba tan horrible", ha dicho la actriz en una entrevista para Fox News.

Ha reconocido que se quedó asombrada por cómo le hizo sentir aquello, "soy una mujer de 50 años y sé quién soy e incluso así, me sentí dolida", reconoció. "Estoy muy feliz de que me pasara aquello porque tuve una visión de una forma de vivir que no entendía en absoluto", continuó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento