Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros  en el que se ha aprobado que
Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el que se ha aprobado que Eduardo Parra - Europa Press

OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, inicia este miércoles su visita a Asturias manteniendo sendas reuniones en Oviedo con el secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Adrián Barbón, y con el presidente del Principado, el también socialista Javier Fernández.

El encuentro entre el secretario de Organización del PSOE y Adrián Barbón tendrá lugar a las 13.30 horas en la sede del partido de la Ería. Además, a las 19.30 horas, Ábalos participará en un acto político con el líder de los socialistas asturianos en la misma sede.

Entre ambas actividades de ámbito interno del partido, está previsto que Ábalos se reúna a las 17.30 horas con Javier Fernández en la sede de Presidencia.

Al día siguiente, jueves 15 de noviembre, el ministro se reunirá a las 09.30 horas con el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, en el Ayuntamiento. Igualmente, Ábalos se desplazará a Gijón para reunirse con la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, a partir de las 11.00 horas en la sede consistorial.

Consulta aquí más noticias de Asturias.