Torrox premiará el esfuerzo y la implicación de sus deportistas locales en la Gala del Deporte

  • El alcalde de Torrox (Málaga), Óscar Medina, y el concejal responsable de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado este martes la sexta edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Villa de Torrox, y que premiará el esfuerzo y la implicación de sus deportistas locales.
Presentación de la Gala del Deporte de Torrox
Presentación de la Gala del Deporte de Torrox
AYTO TORROX
Presentación de la Gala del Deporte de Torrox

Así, Medina ha valorado "la trayectoria e implicación de la veintena de deportistas, asociaciones y clubes deportivos que han sido nominados este año", advirtiendo de que "desde el Consistorio venimos potenciado la creación de eventos deportivos para dar visibilidad a nuestros deportistas e incentivar la práctica entre los vecinos del municipio".

En este sentido, ha subrayado que la gala, con entrada gratuita con invitación hasta completar aforo, será presentada por los periodistas locales Antonio Encina y Borja Gutiérrez, apuntando que "será un emotivo encuentro, en el que, a buen seguro, habrá una amplia representación de lo más granado de nuestro deporte local".

Por su parte, el edil de Deportes, José Manuel Fernández, ha informado de que el homenaje póstumo recaerá sobre Juan Villén, según ha estimado el comité independiente solicitado por el Consejo Municipal del Deporte, al tiempo que ha explicado que se otorgarán sendos reconocimientos a Javier Fenech y Francisco Salvatierra dentro del ámbito local, así como a María Peláez y Berni Rodríguez por su trayectoria profesional.

Asimismo, ha anunciado que como Mejor Deportista Local Masculino se ha nominado a Santiago Muros, Carlos Sánchez y Carlos Vinuesa, mientras que como Mejor Deportista Femenina la terna estará entre Isabel Fenech, Isabel Rico y Ana Sánchez.

También Fernández ha especificado que como Mejor Deportista Local Masculino con Proyección Exterior se alzan Moisés Bueno, Ángel Medina y Pablo Villena, si bien en la categoría de Mejor Deportista Local Femenina con Proyección Exterior están nominadas Cristina Fernández, Jessica Fernández y Sandra Pérez.

En cuanto al Mejor Sponsor, ha continuado, el premio se debatirá entre BP Torrox, Hielos Glaciar y Guido Gauer SL, mientras que como Mejor Entidad Local se encuentran la Asociación Deportivo-Cultural Faro de Torrox, el Club Baloncesto Torrox y el Club Natación Torrox.

Por último, el representante municipal ha "reiterado su agradecimiento tanto a los deportistas locales como a las entidades y clubes que desarrollan su labor en el municipio durante todo el año, así como a aquellos que se implican en la organización de los eventos", incidiendo en que "esperamos que la VI Gala del Deporte sirva de marco para escenificar la grandeza del deporte torroxeño", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento