Dos muertos en un choque frontal entre una furgoneta y un camión en la M-45

  • El accidente ocurrió en el término municipal de San Fernando.
  • Al parecer la furgoneta se metió en dirección contraria.
  • Las víctimas quedaron atrapadas en sus vehículos.
Restos del choque frontal entre un camión y una furgoneta en la M-45 a la altura de San Fernando
Restos del choque frontal entre un camión y una furgoneta en la M-45 a la altura de San Fernando
EFE

Dos personas han fallecido hoy al colisionar frontalmente una furgoneta y un camión, en el kilómetro 30,5 de la M-45, a la altura de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, ha informado Emergencias 112.

Al parecer y según ha informado la Dirección General de Tráfico, el accidente ha tenido lugar porque la furgoneta se ha metido por dirección contraria en una desviación de esta carretera que cuenta con cinco carriles por sentido.

Fuentes de Emergencias 112, han indicado que de momento se desconoce la identidad de las víctimas, ya que ambas han quedado atrapadas en sus respectivos vehículos, y los bomberos están procediendo en estos momentos a rescatarles.

Esta semana ha sido especialmente negra para el tráfico. Ayer dos jóvenes de 26 años murieron carbonizados al chocar el coche en el que viajaban, un porsche, contra una furgoneta de reparto de prensa en la M-106, en Algete.

En otro accidente una mujer perdió la vida cuando el turismo que conducía cayó al río Manzanares a la altura del kilómetro 39 de la M-607, en Colmenar Viejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento