Dos jóvenes mueren calcinados al chocar un turismo contra una furgoneta

  • El suceso ha ocurrido a las 6.40 de la mañana en Algete.
  • Los ocupantes del turismo quedaron atrapados en su interior.
  • Las víctimas son dos jóvenes españoles de 26 años.

Dos jóvenes de 26 años han muerto calcinados al chocar el turismo en el que viajaban, un Porsche, contra una pequeña furgoneta de reparto de prensa en el kilómetro 3 de la M-106, en el término municipal de Algete, han informado fuentes del 112.

El suceso ha ocurrido hacia las 6.40 horas de hoy cuando, por motivos que se desconocen, colisionaron la furgoneta y el turismo, y como consecuencia del choque este último vehículo comenzó a arder. Los dos ocupantes del turismo, H. P. M., de 26 años y su acompañante J. M. G. P., de la misma edad y ambos españoles, quedaron atrapados en el interior del vehículo y murieron calcinados.

Al lugar del suceso acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid y extrajeron los cuerpos de las dos víctimas mortales. El conductor de la furgoneta, G.D.G.R., de 46 años y también español, sólo sufrió lesiones leves. Fue trasladado por una UVI del SUMMA al Hospital La Paz para ser atendido de una herida en la cabeza con levantamiento del cuero cabelludo.

Según la Guardia Civil, las tres personas involucradas en el accidente viajaban con el cinturón de seguridad abrochado. La colisión entre los dos vehículos, que ahora investiga el Juzgado de Instrucción número 6 de Torrejón de Ardoz, se ha producido en un tramo recto en sentido hacia la M-100, llegando a una rotonda, con la calzada limpia y seca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento